¿Que es una agencia de SEO?

Agencia de marketing digital y SEO en Galicia

Índice

Agencias de SEO: Expertos en Posicionamiento.

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber que es una agencia de SEO, que agencia deberías contratar y que es lo que pueden hacer por ti. Así que veamos:

¿Qué es una agencia de seo?

Una agencia de SEO, también llamada agencia de posicionamiento web, es una empresa que se dedica a visibilizar  las marcas, productos y webs de sus clientes en los motores de búsqueda. Para ello ha de tener un profundo conocimiento de cómo funcionan los motores de búsqueda para ser capaces de influir en sus resultados. Aunque es con Google con el motor de búsqueda con el que más se trabaja cualquier motor de búsqueda es susceptible para posicionar resultados, solo hay que conocer los criterios con los que trabaja un buscador para ser capaces de manipular los resultados que ofrece.

¿Cuales son los criterios que tiene en cuenta un buscador para elegir sus resultados?

Depende del buscador, pero Google, por ejemplo, tiene más de 200 factores en los que influyen en el posicionamiento de una web. En general, los buscadores que son rentables son aquellos que muestran resultados relevantes a sus usuarios por lo que, por lo general, los primeros resultados de un buscador son aquellos que ofrecen el resultados más relevante para el usuario. Algunos de estos factores que podrían ser relevantes para un buscador son:

Aunque estos criterios son válidos para los motores de búsqueda actuales porque los de antaño tenían un funcionamiento más rudimentario. Si queréis saber más de como eran los buscadores de antes, os podéis leer este post:

 

¿Qué agencia debería de contratar?

Si estás buscando una agencia de SEO deberías tener en cuenta una serie de factores imprescindibles:

 

¿Que es una agencia de SEO?
4.8 (95.24%) 21 votes
WhatsApp chat