Mejores cursos de marketing Digital 2019

Agencia de marketing digital y SEO en Galicia

Mejores cursos de marketing Digital 2019

Si estás pensando en hacer un curso o máster en marketing digital sabrás que elegir dónde formarse es una decisión muy difícil. Si vas a invertir tiempo y dinero en tu formación, conviene saber cuáles son las mejores escuelas para formarte. Hay mucha oferta formativa y, a veces, es difícil saber cuál es la mejor opción. 

Factores a tener en cuenta para saber cuál es el mejor curso de marketing digital

El precio del curso

¿Por qué un máster con el mismo temario en un sitio vale 10000 euros en una escuela que en otra? Quizá, los contactos o ventajas que te pueda aportar pagar más pueden compensarte, pero planteate bien si realmente necesitas gastar tanto dinero en determinada escuela si la calidad formativa no va a ser mejor.

Ubicación

No es lo mismo hacer un curso de marketing en el centro de Madrid y que te quede a mano que hacerlo a las afueras y que te tengas que pasar una hora en el metro todos los días para poder acudir a clase. De la misma manera, puede que te compense hacerlo más en una ciudad o en otra, y aunque esto es un factor muy subjetivo, ya que dependerá de tus circunstancias, conviene tenerlo en cuenta para saber cual es mejor cursos que puedes hacer.

Opiniones

Es algo a lo que conviene darle mucha importancia. Si un centro tiene malas opiniones ¡huye!. Es importante que los ex-alumnos estén contentos. Si puedes conseguir sus opiniones o te han recomendado un curso en concreto es buena señal, aunque no es el único criterio que deberás tener en cuenta.

Trato recibido

Supongamos que ya estás interesado/a en algún curso o máster.  Los llamas para preguntar más información pero te ha dado muy mala espina. En ese caso, te recomendamos no acudir a ese centro. Sin embargo, si han sido amables, notas proactividad y pasión por el marketing digital y están encantados de atenderte deberás sumarle un punto a esa escuela.

Formación práctica

Un buen curso de marketing debería contar con una buena formación práctica para que estés bien preparado/a para el futuro laboral que te espera. Esto es un criterio fundamental para elegir al mejor curso de marketing digital.

Salidas laborales.

¿Tienen bolsa de empleo? ¿Sus antiguos alumnos han tenido éxito profesional? Fundamental hacerte estas preguntas para elegir una escuela que te aseguré el mejor futuro laboral.

¿Cuál es el mejor curso marketing Digital en Madrid ?

Es una pregunta difícil de responder, cómo sabrás en Madrid hay muchos cursos y aunque no los conozca todos voy a darte, lo que para mí, es el mejor curso de marketing digital.

Encuentralos aquí:

Curso de marketing digital Excuse Me Captain

Te voy a dar varias razones por la que creo que es el mejor curso de marketing online:

  • Estudie ahí y sé de primera mano que es muy buen curso.
  • El temario es muy completo. Destaco lo completo que es, sobre todo en analítica y SEO (de todas formas, siempre fue lo que más me gusto y quizá, ese interés me hizo ponerle más ímpetu)
  • Aprendes como se trabaja en una agencia y esto es una gran ventaja. Evidentemente, cuando empece en primer trabajo, pase un periodo de adaptación, pero tuve la suerte de tener que hacer prácticas para incorporarme al mercado laboral (mi primer trabajo fue de SEO Executive en Netbooster)
  • Los profesores transmiten pasión por lo que hacen y esto se contagia. Juanma, Mario y José son geeks del marketing digital, les encanta y saben transmitir esa pasión al resto de la clase. Te van a encantar, sin duda.
  • El precio es muy bueno y la relación calidad precio es mejor. Esto es algo por lo que les doy 10 puntos más. Realmente creo que no merece la pena pagar un máster de 20.000 o 10.000 euros porque tengo compañeros y amigos que lo han hecho y creo que al menos, por la calidad formativa, no se justifica la diferencia de precio.
  • Está en el centro de Madrid, metro tribunal o alonso Martínez. En el Impact Hub, en concreto.
  • Tienen bolsa de empleo y te mandan ofertas continuamente. Claro, con las ofertas tendrás que dar la talla pero estarás preparad@ para ello

Opinión Curso Excuse Me Captain

Bueno, como te habrás dado cuento, todo lo escrito anteriormente ya era mi opinión, pero podrás ver en Google My Bussines que hay más gente que opina lo mismo que yo (lo cual verifica mi opinión 😃 ) Puedes echarle un ojo a su ficha de my bussines clicando aquí.

opiniones curso excuse me captain
5 estrellas

Aula CM

No he estudiado aquí, pero si tengo muchos compis que lo han hecho y recomiendo que le echéis, al menos, un vistazo, ya que las críticas que tiene son muy buenas. Por lo que tengo entendido:

  • Los profesores también son muy buenos según tengo entendido.
  • La calidad formativa es buena (al menos la de mis compis 😋)
  • Toda la gente he conocido está contenta +1
  • Por lo que he visto en la web el temario me parece también muy completo.

Opinión Aula CM

Aula CM también tiene muy buenas críticas como podrás ver en my bussines. Desde mi punto de vista, si estás interesando en hacer un curso de marketing también es una buena elección. 👌

Opinion Aula CM
opinión aula CM

¿Cual es mejor curso de marketing digital en Barcelona?

Si lo que quieres es estudiar en Barcelona, entonces vamos a recomendarte a:

Webescuela

Si quieres hacer un curso en Barcelona, quizá sea la mejor opción. Son buenos profesores y ofrecen tanto formación presencial como online.

  • Se centran en ver el marketing desde una visión estratégica.
  • Los profesores son buenos y están formados.
  • Todos los ex-alumnos que conozco están contentos

Opiniones Web Escuela

También tienen muy buenas críticas en mybussines. Mi opinión es que creo que será de los mejores sitios para estudiar en Barcelona, al menos, hablando de calidad formativa, porque de precio, la verdad, no sé como andan.

opiniones Web Escuela

Mejor curso online de marketing digital

Webpositer

Para mi, actualmente, unos de los mejores cursos que puedes hacer de marketing digital de forma online es el de Webpositer. Eso sí, es para un nivel avanzado. Tienen un apartado de SEO técnico muy interesante y equipo de profesionales al cargo, impresionante, entre ellos Luis Villanueva.

Opiniones Webpositer

No lo he hecho, pero sí que tiene muy muy buena pinta. Las críticas son excelentes y eso sí, requiere un nivel más avanzado (al menos de mi opinión )para meterte a el y sacarle el partido que se merece.


Mejor curso gratis de marketing digital

Google Actívate

Son cursos excelentes, yo he hecho varios, y me parecen un toma de contacto fantástica con el marketing digital. De echo, la calidad formativa, me parece fantástica y no me parece solo de iniciación. Tienes cursos de:

  • Datos y Tecnología
  • Marketing Digital
  • Desarollo profesional

Dentro de la categoría de marketing digital tienes más de 20 cursos que además, cuentan con una acreditación oficial de Google que te servirá para aumentar tu curriculum además de, tus conocimientos.

https://learndigital.withgoogle.com/activate

Nuestra opinión de Google Actívate

Son cursos muy a tener en cuenta, me gustarón mucho los que hice y creo que son una oportunidad muy buena de aprender y aumentar CV. 😃 ¡Te los recomendamos!

Conclusiones

Desde mi experiencia yo os recomiendo Excuse Me Captain, pero porque tuve la suerte de encontrar trabajo antes incluso de acabar el curso (una semana antes) y sin pasar por hacer prácticas!! Aunque la mayoría de cursos son buenos (sobre todo si tienes ganas!) asegúrate de lo que ofrecen encaje contigo. ¡Y busca que experiencias tuvieron los demás!

Mejores cursos de marketing Digital 2019
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat